viernes, 20 de octubre de 2017



7 cosas que tienes que dejar de hacer para ser más productivo; respaldado por la ciencia


Cuando tenía 17 años solía trabajar y estudiar 20 horas al día. Iba al colegio, hacía mis deberes en los descansos y dirigía una organización sin ánimo de lucro por las noches. En aquellos tiempos el trabajo duro me llevó a numerosas campañas nacionales, oportunidades para trabajar con organizaciones punteras y una exitosa carrera. A medida que fui cumpliendo años ya no pensaba de la misma manera. Me dí cuenta de que el trabajo duro no es siempre el camino para el éxito. A veces, trabajar menos puede dar mejores resultados.

1. Deja de hacer horas extras y aumenta tu productividad.

2. No digas «sí» muy a menudo.

3. Deja de hacerlo todo tú y permite que la gente te ayude.

4. Deja de ser un perfeccionista.

5. Deja de hacer tareas repetitivas y empieza a automatizarlas.

6. Deja de preguntarte y empieza a respaldar tus decisiones con datos.

7. Deja de trabajar y tómate tiempo para no hacer nada.




0 comentarios:

Publicar un comentario